Yordan Álvarez debutaría con los Astros el domingo

by Mar 14, 2021

WEST PALM BEACH, Florida — El manager de los Astros, Dusty Baker, indicó que Yordan Álvarez hará su debut en la Liga de la Toronja como bateador designado el domingo contra los Nacionales en el Ballpark of the Palm Beaches. El cubano disputó apenas dos partidos en el 2020 por dolencias en las rodillas.

Los Astros han sido cautelosos con Álvarez, quien fue operado de ambas rodillas en agosto del año pasado, pero han asegurado que el cañonero estará listo para cuando empiece la temporada regular. En el 2019, Álvarez empalmó 27 bambinazos y produjo 78 carreras en 87 juegos rumbo a ser elegido el Novato del Año en la Liga Americana de manera unánime.

El año pasado, Álvarez se atrasó cuando fue diagnosticado con COVID-19 y luego se operó de ambas rodillas. Como parte del procedimiento, le repararon un leve desgarre en la rodilla derecha.

Baker también indicó que el antesalista Alex Bregman, quien viene lidiando con molestias en la corva izquierda y no ha visto acción en lo que va de la pretemporada, debutaría en la Liga de la Toronja la próxima semana. Bregman ha entrenado con el equipo en el terreno de juego y ha practicado al bateo, pero el club ha procedido con precaución.