Yankees ganan con hit de oro de Treviño

by May 4, 2023

Willie Calhoun pegó un sencillo para empatar el juego en la novena entrada y el emergente José Treviño respondió con un sencillo que definió el duelo en la 10ma, dándole el miércoles a los Yanquis una victoria 4-3 sobre los Guardianes de Cleveland.

La victoria quedó empañada luego que dos jugadores más de Nueva York se lesionaron.

El jardinero central de los Yanquis, Harrison Bader, quien regresó de la lista de lesionados un día antes, salió el juego después de un choque en la novena entrada con Isiah Kiner-Falefa, y el venezolano Oswald Peraza salió cojeando tras lesionarse el tobillo como corredor emergente.

“Creo que Harrison va a estar bien”, dijo el manager, Aaron Boone.

Calhoun y Jake Bauers pegaron jonrón en la quinta contra Shane Bieber para que los Yanquis eliminaran un déficit tempranero de 2-0.

La pizarra estaba empatada con dos fuera en la parte alta de la novena, y Ron Marinaccio había retirado a cinco en fila cuando Boone acudió al montículo y llamó a Clay Holmes en medio de abucheos para el manager de los Yanquis.

Una línea de Myles Straw cayó para un doble frente a Kiner-Falefa, quien jugó en el jardín izquierdo por primera vez desde 2015 en ligas menores. El emergente dominicano Óscar González conectó un sencillo que cayó entre Kiner-Falefa, Bader y el campocorto Anthony Volpe, a 240 pies del plato. Kiner-Falefa chocó con Bader en la jugada.

Anthony Rizzo pegó un sencillo frente al cerrador dominicano Emmanuel Clase para abrir la baja de la décima. Peraza corrió por Rizzo y se robó segunda, lesionándose el tobillo, y fue reemplazado por Aaron Hicks, quien anotó con sencillo de Calhoun.

Albert Abreu (1-0) sacó a Josh Naylor con una rola para doble play con el que terminó el partido en la 10ma.