Yadi quiere gira de despedida

by Aug 27, 2021

El puertorriqueño Yadier Molina vio la forma en que terminaron las carreras de Derek Jeter, el panameño Mariano Rivera y el dominicano David Ortiz. Al anunciar antes de su última temporada que tenían previsto retirarse, disfrutaron de sus propios tours de despedida. Recibieron regalos, reconocimientos, aplausos y abucheos mientras hacían su último viaje por la temporada de 162 juegos.

Molina quiere algo de eso… y un aspecto en particular.

“Estaba pensando sobre ir a Cincinnati y escuchar todos esos abucheos allí, ir a Chicago, escuchar todos esos silbidos. Será algo fantástico”, dijo Molina. “Será un tremendo momento poder ir allá y que me abucheen”.

Ése es el recorrido que Molina está preparando para sí mismo, al anunciar antes del partido del miércoles contra los Tigres que se retirará al finalizar la campaña del 2022. Molina pondrá fin a lo que será una carrera de 19 temporadas – todas con San Luis – al concluir la extensión de contrato de un año y US$10 millones que firmó el martes.

¿Por qué es el 2022 el año en el que Molina ha decidido retirarse, poniendo fin a lo que será un currículum con al menos 10 convocaciones al Juego de Estrellas, nueve Guantes de Oro, cuatro Guantes de Platino, dos títulos de Serie Mundial y un Bate de Plata?