A pesar de que todavía quedan días para que los equipos abran las puertas de sus ‘training camps’ y comience oficialmente la pretemporada en la NBA, las estrellas de la liga ya han comenzado a trabajar para preparar un nuevo asalto al anillo, ahora mismo en posesión de Giannis Antetokounmpo y de los Bucks.

Uno de los equipos sobre los que hay más expectativas -como cada temporada- son Los Angeles Lakers. Tras el fichaje de Russell Westbrook la franquicia angelina es una de las grandes favoritas para recuperar el trono al que ya subió en 2020. Una misión para la que sus estrellas ya han comenzado a trabajar y han dado fe de ello con una foto que ya ha dado que hablar en la NBA.

Una instantánea en la que se ve a LeBron James y Russell Westbrook entrenando juntos por primera vez en las instalaciones de El Segundo. Dos jugadores que acumulan cinco trofeos de MVP y sobre los que se cierne la duda sobre su compatibilidad en la cancha. Interrogantes que los dos jugadores quieren despejar desde el primer minuto de la pretemporada.

Nueva pareja interior

Westbrook y LeBron son dos de los vértices del triángulo de estrellas con los que los Lakers quieren desbancar a los Bucks y superar a los Nets en la lucha por el título. Para ello cuentan con su ‘Big Three’ y con un nuevo sistema de juego que ha sido desvelado por Rich Paul, agente de LeBron y Davis.

El representante desveló que las dos estrellas angelinas tienen pensado formar la nueva pareja interior del equipo para facilitar la adaptación de Westbrook al esquema de juego de Frank Vogel. De esta manera, LeBron pasaría a jugar al ‘4’ y Davis como ‘5’ para dejar al base comandando el juego exterior.