Wentz deja los Eagles y se va a los Colts

by Feb 21, 2021

Se siguen produciendo importantes traspasos en la NFL que afectan especialmente a los quarterbacks. Hace unos días se producía el intercambio entre Rams y Lions de Jared Goff, que dejó la franquicia de Los Ángeles para recalar en Detroit, y Matthew Stafford, que realizó el camino inverso.

Ahora los Eagles mandan a su estrella Carson Wentz a los Colts, que apuestan fuerte por él pese a su mediocre 2020, sobre todo porque cuentan con Frank Reich, como coordinador ofensivo, quien lo guió desde este mismo puesto en una magnífica temporada de Wentz en la liga (2016 y 17).

Los Colts envían una selección de tercera ronda en el próximo Draft de 2021 (#83 global) y una condicional segunda ronda de 2022, que podría convertirse en una primera si el QB de North Carolina alcanza algunos objetivos de rendimiento (si Wentz juega en el 75% de los partidos la próxima temporada o si disputa el 70% e Indiana llega a los playoffs).

Lo cierto es que parece que un precio algo escaso si se tiene en cuenta lo que los Rams consiguieron con Stafford, pero quizá los Eagles han tenido en cuenta su contrato y que el novato Jalen Hurts le quitó el puesto. Los Colts de esta forma consiguen a un QB de sólo 28 años que esperan que vuelva a ofrecer su mejor cara.