Vinícius y Rodrygo: Real Madrid retornará «más fuerte»

by May 19, 2023

Los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes, titulares en la goleada sufrida por el Real Madrid en el Etihad ante el Manchester City que provocó la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones, aseguraron en un día de reflexión que volverán a dar «alegrías» al madridismo y la próxima campaña regresarán «más fuertes» a la Champions.

«Volveremos a daros alegría…. El Madrid siempre vuelve!», publicó Vinícius en sus redes sociales junto a una imagen en blanco y negro aplaudiendo a la afición del Real Madrid que se desplazó a Mánchester al final del partido.

En la misma línea se expresó Rodrygo, con una imagen mostrando seriedad antes del partido que acabó en goleada en contra del Real Madrid.

«Quien está acostumbrado a vencer, momentos como estos resultan muy duros. Pero volveremos… aún más fuertes. Madridistas, gracias por todo vuestro apoyo! El Real Madrid, nunca se rinde!», escribió en sus redes.

Otros jugadores, como los alemanes Antonio Rüdiger y Toni Kroos, también dejaron un mensaje en un día de descanso para los jugadores del Real Madrid en el que digieren la eliminación de la Liga de Campeones.

«Noche dura para todos nosotros, pero volveremos más fuertes. Cree siempre», escribió Rüdiger. «El Real Madrid contraatacará», puso Kroos.