Por primera vez en su carrera, Max Verstappen ha liderado el campeonato de Fórmula 1. Desde el Gran Premio de Mónaco que es el coche con más puntos de la temporada. El neerlandés ha dicho que la presión que tienes ser el primero en la competición no le ha afectado.

“No me dejo intimidar”, ha comentado Max en ‘Daily Mail’. Además, el piloto de 23 años, ha agregado: “No presto atención a los juegos mentales. Estas cosas no me molestan. Solo me concentro en la pista de la mejor manera posible. Cualquier cosa más allá de eso no es relevante para mí”.

Al ser consultado sobre cómo cree que finalizará la temporada, el piloto de Red Bull no ha querido arriesgarse a dar un resultado. “No quiero hacer predicciones sobre la temporada. Es difícil, hay tantas cosas entran en juego”, ha expresado.

Relación con Hamilton

Después del incidente en Silverstone y la guerra de acusaciones entre el equipo liderado por Christian Horner y Mercedes, Verstappen se ha referido a la relación que tiene con Lewis Hamilton: “Hay respeto mutuoEs solo que vivimos vidas diferentes, por lo que eso limita cuánto podríamos encontrarnos fuera de la pista de todos modos”.

De hecho, ambos pilotos son muy distintos fuera del Paddock, empezando por sus aficiones y amistades. En el Gran Premio de Gran Bretaña fuimos testigos de la amistad del heptacampeón con el actor Tom Cruise.

“No saldría con celebridades solo por mi perfil”, ha confesado el #33 y ha agregado: “Con algunas personas conocidas puedes establecer una buena conexión y construir una amistad, pero solo conocería a aquellos que creo que podrían ser amigos”.

El neerlandés ha continuado: “No paso demasiado tiempo revisando mis cuentas de Twitter o Instagram para ver cuántos seguidores tengo, ni me preocupo por cuántos ‘me gusta’ obtienen mis publicaciones. No me interesa eso”.

Además, ha explicado que en sus días libres prefiere estar en su casa con amigos o familiares. “Si estoy en Holanda, lo cual no es frecuente, me quedo en casa, de nuevo con familiares y amigos“, ha aseverado.