A falta de Tyson Fury, Anthony Joshua se ha buscado un desafío formidable al cerrar un enfrentamiento contra Oleksandr Usyk, más allá de que el WBO ordenara esta defensa obligatoria para el púguil de Watford. El 25 de septiembre, en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, tendrá lugar este súper combate entre dos campeones olímpicos.

Usyk, que sigue trabajando para ganar en corpulencia y potencia, es sin duda una gran amenaza para AJ, como ha advertido Tony Bellew, que se retiró tras medirse al zurdo ucraniano. “Créanme, él [Usyk] golpea lo suficientemente fuerte como para derribarme. Es excepcional, es el mejor al que me he enfrentado. Es técnicamente perfecto y su juego de pies está a otro nivel, es una amenaza muy peligrosa”, señaló el excampeón del crucero en DAZN.

El británico agregó sobre su antiguo rival, que antes de dar el salto al peso pesado era el campeón absoluto del crucero tras una enorme trayectoria en las World Boxing Super Series: “Yo perdí contra el mejor, él es mejor que yo. Es fantástico, tiene un talento fenomenal en todo lo que hace. Mi única preocupación, y nos hemos hecho amigos y lo hablé con él, es que no sea demasiado grande. Creo que puede ser el tamaño el motivo por el que le puedan ganar”, advirtió Bellew.