Julio Urías logró su 18va victoria de la temporada, la mejor marca de las mayores; Gavin Lux remolcó una carrera decisiva en el cuarto con un sencillo y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-3 el miércoles a los Diamondbacks de Arizona para completar una serie de 6-0 en casa.

Los Dodgers asestaron 14 hits en su sexta victoria seguida y novena consecutiva en casa, donde están 52-23, el mejor registro de las mayores.

Lux se fue de 4-2 y remolcó dos. Max Muncy se fue de 5-2, remolcó una carrera y anotó otra.

Urías se convirtió en el cuarto pitcher nacido en México que registra 18 victorias o más en una temporada de las mayores. El legendario pelotero de los Dodgers Fernando Valenzuela y Esteban Loaiza lo hicieron dos veces cada uno, y Teddy Higuera en una ocasión.

Urías (18-3) admitió dos carreras y tres hits en cinco innings, ponchó a cinco y dio dos boletos. Así los Dodgers mejoraron a 23-6 en sus 29 aperturas. El izquierdo retiró a nueve de sus primeros 10 bateadores y no admitió un hit hasta el sencillo de Christian Walker en el cuarto.

El curazoleño Kenley Jansen retiró en orden a todos los bateadores rivales en el noveno, para firmar su 33er salvamento, el 12mo seguido.