Floyd Mayweather y Logan Paul se dieron cita en el Hard Rock Stadium de Miami, donde dentro de un mes se volverán a citar para pelear sobre el ring.

Soy un verdadero boxeador, soy el verdadero negocio y he estado en el ring con grandes peleadores. El 6 de junio, Logan y yo estamos listos para entretener a los fans”, dijo ‘Money’.

Mientras Floyd estaba haciendo las últimas entrevistas, apareció Jake Paul y se encaró con ‘Money’. El asunto se le fue de las manos como se puede comprobar en las imágenes. “No me faltes al respeto”, se ve a Mayweather decir en un video de Showrtime Boxing. “¡Te voy a matar, hijo de puta! No soy alguien con quien debes jugar. ¡Voy a matar a ese hijo de puta! ¿Estás loco? ¿Crees que estoy jugando? ¡Te voy a hacer daño!”.

“Robé su gorra porque le roba dinero a la gente con peleas aburridas”, tuiteó Jake Paul tras el incidente. El Youtuber mencionó en un video posterior que uno de los guardaespaldas de Mayweather alcanzó a darle un golpe. “Honestamente, he tenido tres peleas fáciles como profesional, tenía ganas de acción real. 1 de los 30 guardaespaldas de Floyd me dio un golpe franco al ojo. Respeto!”.