A pesar de que Tua Tagovailoa ya tomó la titularidad de los Dolphins tras la salida de Ryan Fitzpatrick a Washington, la carrera del egresado de Alabama no para de tomar senderos sinuosos.

Según informó NFL NetworkBrian Flores informó que Tagovailoa no disputará el encuentro de la semana 3 en Las Vegas. El puesto titular de Miami será para el veterano, y recién arribado al club, Jacoby Brissett.

Tua, quien abandonó el juego entre Bills y Dolphins en el primer cuarto, sufrió una lesión en las costillas. Tras ser examinado se determinó que el quarterback de 23 años no presenta fracturas en el área y Flores indicó que no hay tiempo estimado para el regreso del jugador.

“Decidimos realizarle más pruebas, las hicimos y obtuvimos esta información”, indicó el head coach para ESPN. “Es desafortunado. No quiero poner un periodo para su regreso. Lo tomará día a día”.

Es el momento de Brissett

Brissett conoce lo suficientemente bien la NFL como para revelar a Tua. El producto de North Dakota State tiene seis años de experiencia en la NFL (todos como suplente) y durante dicho lapso tiene balance de 12-20, con 6,628 yardas, 31 pases de anotación y 14 intercepciones.