Tom Brady, cuyo retiro duró escasos 40 días, ha explicado su decisión de volver a jugar una temporada más en la NFL defendiendo la camiseta de los Tampa Bay Buccaneers.

El mítico ‘quarterback’, que cumplirá 45 años cuando empiece el curso, explicó sobre los apenas 40 días que duró su retirada desde que anunció que lo debaja hasta que dijo que volvía que “Gisele Bündchen y yo pasamos bastante tiempo juntos”.

Tom Brady se sinceró en ‘The Dan Patrick Show’ explicando que “creo que estoy medio loco. Quiero decir… creo que esa es la realidad. 45 años y estoy aquí con muchos jóvenes que están tratando de arrancarme la cabeza”.

Veo a Aaron Donald y pienso, maldita sea, tal vez debería haberme quedado retirado porque es una bestiaTom Brady

“Veo a Aaron Donald y pienso, maldita sea, tal vez debería haberme quedado retirado porque es una bestia”, explica el considerado mejor ‘quarterback’ de la historia de la NFL.

Tenía apetito para competir, y pronto desaparecerá. Tengo que disfrutar el tiempo que me queda porque no es muchoTom Brady

Sobre su motivación para volver a la NFL Tom Brady, que ha ganado siete veces la Super Bowl, reconoció que “tenía apetito para competir, y pronto desaparecerá. Tengo que disfrutar el tiempo que me queda porque no es mucho”.

Tom Brady y su futuro papel como analista en televisión: “Tendré que aprender a ser realmente bueno”

Tom Brady, que ha firmado un contrato de locura de 375 millones por 10 temporadas para comentar la NFL en Fox Sports, dijo sobre su nueva faceta como analista que “va a ser una carrera totalmente nueva. Es una oportunidad tener un nuevo aprendizaje porque el día que camine en el set por primera vez seguramente no será mi mejor momento. Habrán muchos escalones de crecimiento y tendré que aprender a ser realmente bueno”.

“Tengo mucha experiencia y si puedo ayudar a las personas en el camino, hablando con los entrenadores y con los jugadores lo haré. Me encanta este deporte y puedo estar en él; es lo que más me entusiasmó de este nuevo reto”, explicó.