Todo definido para Joshua vs Fury

by Apr 15, 2021

Los aficionados al boxeo, y en especial los grandes devotos de los pesos pesados, hace tiempo que esperan ver sobre el ring un cara a cara entre Anthony Joshua Tyson Fury, el cual, según ‘Talksport2’ tendría lugar el próximo 24 de julio en Arabia Saudí.

Sería la segunda ocasión en la que ‘AJ’ pelearía en Arabia Saudí, tras la del mes de diciembre de 2019, en la que derrotó al mexicano Andy Ruiz y se tomó la revancha. Ambos boxeadores buscan ser el mejor de los pesos pesados, sobre todo después de que Joshua superara a Kubrat Pulev en diciembre y que ‘The Gypsy King’ hiciera lo propio con Deontay Wilder en febrero del año pasado.

Antes de que se hablara de Arabia Saudí, el promotor Eddie Hearn y el alcalde de Londres Sadiq Khan intentaron que el combate se disputara en el gran escenario de Wembley y por su parte Fury admitió que había recibido varias ofertas para acoger su cara a cara ante Joshua, como las de Qatar, la misma Arabia Saudí o Uzbekistán.

Es más, en ‘TalkSport’ dan ya por hecho que este choque de trenes será en Arabia Saudí y que incluso este año, se habla del mes de diciembre, se podría dar ya la revancha y se habla de Cardiff (Gales).