Teofimo Lopez contra Haney después de Kambosos y otras novedades

by Jun 1, 2021

Teofimo López ha estado en el centro de las novedades de comienzo de semana y su padre también, al que acusaron de ‘nunca haber boxeado y no saber nada por esa razón’. Pero también la AMB y su presidente Gilberto Mendoza están bajo presión extrema por causa de sus propias decisiones.

1= Pacquiao reclama su lugar como super campeón y la AMB estudia cómo resolver el enredo con sus ahora dos cinturones de super campeón, el de Yordenis Ugás y el de Manny Pacquiao. No demoraron los reclamos desde la fanaticada cubana y eso dio otra confusión en Twitter.

2= (6:33) Eddie Hearn cree que Devin Haney está listo para todo, está el dinero y ya negocia pelea contra Teofimo López. En este video les explicamos por cuál razón esa pelea va o va, por cuál razón es imposible la posible Teofimo vs. Josh Taylor y, además, por cuál razón creemos que Teofimo debería vencer a un Haney que todavía no está listo para peleas grandes peleas.

3= (12:25) George Kambosos no tiene filtro en la lengua. Acusó de farsante a Teofimo López, le recordó a Teofimo Sr. que jamás en su vida fue boxeador y hasta lo invitó a que peleara contra Kambosos Sr.

4= (16:30) José Ramírez decidió quedarse en el peso superligero, por ahora, hacer una pelea más y luego ir por Teofimo. Entienda la razón para que sea López y no otro, el rival esperado.