Tatis pegó el 36 en victoria de Padres

by Aug 31, 2021

Chris Paddack admitió una carrera en cuatro innings y dos tercios a su regreso de la lista de lesionados, Fernando Tatis Jr añadió un jonrón, un doble y tres remolcadas y los Padres de San Diego aguantaron para derrotar 7-5 el lunes a los Diamondbacks de Arizona.

Era la primera salida de Paddack desde el 27 de julio, y el contundente derecho dio a los Padres el impulso que necesitaban al admitir apenas tres hits. Estuvo más de un mes de baja por una distensión en el abdominal oblicuo izquierdo.

Los Diamondbacks perdían por cinco al inicio del séptimo, pero Ketel Marte conectó un grand slam con dos outs ante Emilio Pagán para poner a Arizona a 6-5. Fue el tercer grand slam de la carrera de Marte.

Eso fue todo lo que pudieron acercarse. Pagán se vengó con un octavo en blanco antes de que Tatis asegurase la ventaja en el noveno con un doble remolcador. Mark Melancon logró su 35to salvamento por su labor en el noveno.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-3 con una anotada y tres remolcadas. El curazoleño Jurickson Profar de 2-2.