El Tata Martino quedó satisfecho con el triunfo de 3-0 que la selección mexicana consiguió sobre Panamá en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, destacando la actuación de Diego Lainez, quien aseguró no sólo es el futuro del equipo, sino el presente del tricolor.

El entrenador no esconde el gusto que tiene por el jugador del Real Betis, quien ha sido uno de los constantes en las convocatorias del Tata.

“En todas las participaciones que él ha tenido me parece que su estabilidad en Betis ha contribuido en que se transforme en un jugador muy confiable y muy desequilibrante. Hoy una vez más lo ha hecho, lo demostró en el Final Four, en los partidos amistosos. En algún momento hemos hablado de que Diego no solamente es es el futuro de la selección mexicana, sino también es el presente y está peleando con buenas armas por ganarse un lugar definitivo, así que estamos muy contentos con él”, apuntó Martino

Victoria sobre un rival de la zona

Una de las cosas que más gusto le dio al Tata fue el haber derrotado a un rival de Concacaf, después de sumar una seguidilla de tres partidos (Costa Rica, Estados Unidos y Honduras) sin poder derrotar a oponentes de la zona.

“Lo importante es que sea el equipo que sea, la búsqueda es muy similar, permanente, hay veces que se puede abrir el marcador bastante rápido como sucedió hoy y eso te da un manejo de partido mucho más tranquilo, sin tener que exigir permanentemente en la búsqueda de romper el cero, pero la verdad es que después de tres partidos en los que no hemos podido ganar a rivales de la zona, tiene un lindo sabor haberlo hecho esta noche, sobre todo porque Panamá es uno de los equipos que tiene aspiraciones de ir al próximo Mundial”.