Soto y Turner, la columna de Nacionales

by Feb 24, 2021

Juan Soto y Trea Turner serán piezas clave en la alineación de los Nacionales de Washington esta temporada, estrellas de bateo de 20 y tantos que vienen de los siete primeros puestos en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Ambos también están interesados en mejorar su defensa: Turner en el campo corto, Soto mientras se mueve del jardín izquierdo al derecho.

Y ambos podrían ser piedras angulares para el futuro del club si finalmente acuerdan acuerdos a largo plazo, que los Nacionales han intentado hacer realidad, hasta ahora sin éxito.

Turner, de 27 años, tiene dos años antes de que pueda convertirse en agente libre; Soto, que todavía tiene 22 años, tiene cuatro.

A ambos se les preguntó el martes por videoconferencia después del primer entrenamiento de equipo completo de Washington en West Palm Beach, Florida, sobre el estado de su contrato y sus pensamientos sobre el futuro. Soto se mostró tímido: “Solo trato de venir aquí y jugar béisbol; No pienso en nada de eso ”, dijo, y Turner fue, bueno, más comunicativo. “Me encantaría jugar aquí, y cada vez que ese tipo está en tu equipo, definitivamente no lo quiero en el otro equipo.

Dejémoslo el mayor tiempo posible. … No hace falta decir que nos encantaría jugar juntos durante mucho tiempo.