Shane McClanahan se convirtió en el primer lanzador con ocho triunfos en esta temporada, y los Rays de Tampa Bay se repusieron de la derrota por 19 carreras que sufrieron la víspera, al imponerse el miércoles 7-3 sobre los Azulejos de Toronto.

McClanahan (8-0) aceptó una carrera y cuatro hits durante siete capítulos, en los que recetó siete ponches. Tampa Bay tiene una foja de 10-1 cuando el zurdo ocupa el montículo.

Ahora, McClanahan se ha unido a Matt Moore (2013) y Charlie Morton (2019) como los únicos pitchers de los Rays en comenzar una campaña con foja de 8-0. Tampa Bay mejoró a un registro de 23-5 en casa.

Luke Raley y el dominicano José Siri batearon sendos vuelacercas por los Rays (36-15), el equipo más destacado de las Grandes Ligas y el que más jonrones ha conectado, con 97.

Raley, primera base, lanzó un inning y dos tercios el martes, en la derrota por 20-1 ante Toronto, en la que permitió siete carreras, incluido un grand slam del dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Raley y Siri consiguieron cuadrangulares solitarios en el segundo acto frente a Yusei Kikuchi (5-2), para que los Rays tomaran una ventaja de 3-0. El mexicano Isaac Paredes aportó un sencillo remolcador en la primera entrada.

Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 3-1 con una remolcada. El mexicano Alejandro Kirk de 2-0.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-2 con una anotada y una producida, Wander Franco de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Siri de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El colombiano Harold Ramírez de 5-0. Los mexicanos Randy Arozarena de 3-1, Paredes de 3-1 con una empujada.