Shaq le tira con fuerza a LeBron

by Jul 5, 2024

Su hijo Bronny en el equipo y su amigo de podcast JJ Redick como nuevo entrenador. Aunque se dice que LeBron se mantiene al margen cuando va de buscar entrenador -o eso intentan hacer ver muchos medios en Estados Unidos-, los últimos acontecimientos hacen que pensar que The King es quien corta el bacalao en los Lakers. 

Shaquille O’Neal, siempre tan directo y franco, tiene claro desde luego que sí. El pívot le dijo la dura verdad a LeBron James en su podcast.

“Todo pasa por LeBron en los Lakers. Todo va a LeBron y sé eso por el hecho de que cuando estás en una posición de liderazgo tienes que saber todo. Yo estuve en esa posición durante tiempo y nada iba sin mi permiso. La única vez que algo pasó sin mi permiso fue cuando cortaron la cabeza y me traspasaron. Entonces Kobe tomó el control y nada iba sin su permiso”, aseguró el cinco veces campeón de la NBA. 

Shaq también cargó contra la decisión de nombrar a JJ Redick como nuevo entrenador. 

“Es una locura que un chico sin experiencia puede eclipsar a otro como Sam Cassell (asistente en los Celtics), quien ha estado en la liga 15 años. Pero déjame decir, no falto el respeto a JJ, pero pienso que a Sam se le debería ver de la misma manera. Pero estoy feliz por JJ, mucha presión, no será suficiente con ganar partidos”, lamentó O’Neal.

El MVP del 2000 quiso reivindicar el trabajo de Sam Cassell, quien ha pasado por Wizards, Clippers, Sixers y Celtics, ganando el anillo este año, pero sin haber llegado aún al puesto de primer entrenador. 

Pese a que O’Nealeç apoyó a Redick, la leyenda laker volvió a disparar contra el técnico: “Vi algo gracioso en Instagram, decía que fue entrenador asistente para un equipo de chicas de cuarto (de primaria). Esa es su única experiencia entrenando”.