Son muchas las personas que se están cebando con duras críticas a Dennis Schroder tras rechazar este a mitad de temporada una oferta de renovación de Los Angeles Lakers por 84 millones de dólares y haberse comprometido ahora con los Celtics por una temporada y… 5,9 millones.

Nadie lo entiende. Y Shaquille O’Neal, que rara vez se muerde la lengua, menos. El legendario pívot de los Lakers hizo una publicación en su Instagram restregándole al base alemán su decisión que le ha hecho caer en desgracia, al menos financieramente. “Cosas que te hacen volverte hmmmmmmm. ¿En qué demonios estabas pensando?”, escribió el mito de la NBA

Shaquille nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa sin medir sus palabras. Pero no ha sido el único ícono de los Lakers que ha cargado contra Dennis Schroder por rechazar la oferta de la franquicia angelina para irse ganando mucho menos a los Celtics. Robert Horry tampoco se corta: “Dijiste, ‘Oh, quiero volver a los Lakers’. Pero querías jugar. Ahora eres el desastre de tu propio plan de juego. No sabes lo que vas a hacer. Probablemente perderá 60 millones por no firmar con los Lakers”.

Ahora eres el desastre de tu propio plan de juego, no sabes lo que vas a hacerRobert Horry (Exjugador de los Lakers)

El objetivo de Schroder es brillar en los Celtics para conseguir un buen contrato de cara al curso 22-23, aunque quizás nunca se le vuelva a aparecer una oferta como aquella que rechazó de los Lakers. Su apuesta, cuando menos, es altamente arriesgada y estará sujeta a que haga una buena temporada y que tenga la suerte de no lesionarse. Pero como no se den estos dos parámetros, su decisión le va a perseguir toda la vida.

.