Shakira podría cerrar el 2023 con un amor inesperado

by Dec 26, 2023

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación hace más de un año, la vida amorosa de la cantante ha estado rodeada de rumores y especulaciones. Tras la relación del exfutbolista con Clara Chía, ahora los rumores apuntan hacia un nuevo pretendiente para Shakira. Se trata de Rafael Arcaute, un exitoso productor argentino con 18 galardones de Latin Grammy a sus 44 años. Según el programa ‘Socialité’, la colombiana estaría ilusionada ante esta nueva posibilidad en el amor.

Javier Ceriani, periodista y colaborador, reveló detalles sobre la relación emergente. Arcaute, descrito como un hombre culto, poeta y compositor, sería totalmente diferente a las relaciones anteriores de Shakira, incluyendo a Piqué y Antonio de la Rúa.

Aunque Ceriani afirmó que Arcaute ya mostraba interés en Shakira cuando ella estaba con Piqué, respetó la relación y ahora parece haber dado un paso más. «Ella le está dejando entrar en su mundo. Cenan, comparten, y aunque ella le pone un alto, él sigue avanzando, y ella ya estaría aceptando dar un paso más con este argentino», explicó el colaborador.