“Segun Fuentes”bappé llegará al Real Madrid este verano

by Feb 4, 2024

FOTO : Espn/Jean Catuffe/Getty Images

El Frances aún no ha informado al PSG ni al Real Madrid, dijeron las fuentes, pero su decisión ya está tomada
Kylian Mbappé ha decidido fichar por el Real Madrid una vez que expira su contrato con el Paris Saint-Germain este verano, confirmaron fuentes.

La noticia fue publicada por primera vez por Le Parisien.

El mes pasado, se informó que el Madrid le había ofrecido un contrato a Mbappé y, según una fuente, se espera que anuncie su decisión de unirse a los 14 veces campeones de Europa la próxima semana.

Mbappé aún no ha informado al PSG ni al Real Madrid, dijeron las fuentes, pero su decisión ya está tomada.

El deseo del jugador de 25 años de poder jugar con Francia en los Juegos Olímpicos en casa este verano será una parte importante de las negociaciones con el Madrid.

Y, dado el anterior cambio de sentido de Mbappé sobre su traslado al Bernabéu en 2022, siempre existe la posibilidad de que cambie de opinión hasta que ambas partes firmen el acuerdo. Sin embargo, su traslado a Madrid finalmente parece que se hará realidad este verano.

Una fuente le dijo que el PSG le ofreció a Mbappé un aumento salarial de 72 millones de euros (77,8 millones de dólares) brutos, pero su propuesta fue rechazada por el internacional francés. Fuentes dijeron que al optar por dejar el club como agente libre, Mbappé optará por no recibir bonificaciones que rondan los 100 millones de euros.

Se espera que su salario en el Madrid, según una fuente, sea la mitad de lo que gana actualmente en el PSG.

El capitán de Francia, que creció idolatrando a las leyendas del Bernabéu, Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, siempre ha soñado con jugar en el Madrid y, según una fuente, siente que es el momento adecuado de su carrera para mudarse a la capital española.

Las fuentes le dijeron que el PSG tenía dos escenarios preparados para sus planes futuros: uno que implicaba que Mbappé se quedaría en el club y otro que no. Sin embargo, según las fuentes, desde hace algunas semanas en el club existía la sensación de que se marcharía.

Ahora que su futuro está decidido, el PSG seguirá su plan B y, según las fuentes, ha identificado a Rafael Leão del AC Milan como sustituto de Mbappé.