Segun el tecnico del PSV Chucky Lozano se perderá juego ante AZ

by Apr 6, 2024

FOTO :Espn/Getty Images

(Espndeportes)-A falta de seis jornadas y con nueve puntos de ventaja sobre su perseguidor Feyenoord, el PSV avanza con paso firme hacia el título de la Eredivisie y de cara al próximo compromiso ante el AZ Alkmaar, el técnico Peter Bosz señaló que no contará con los servicios del mexicano Hirving Lozano, quien se está recuperando de una lesión.

“No tardará en estar en forma”, señaló el estratega Bosz en rueda de prensa, quien también lamentó no poder contar con el centrocampista Ismael Saibari ante el equipo de Alkmaar.

Feyenoord es el segundo lugar de la tabla en la Eredivsie y tuvo una gran oportunidad de acortar distancias, pero no logró marcar diferencia en su visita al Volendam, último lugar de la clasificación, y con un empate sin goles terminó por dividir unidades, algo que Tomó por sorpresa a Bosz: “Eso no lo esperaba, para nada. Resulta que la victoria no es tan obvia. Perdieron dos puntos, que los acercaba a dos puntos al campeonato”.

El hecho de que el campeonato esté cada vez más cerca no significa que el PSV afronte los próximos partidos de otra manera. “Lo vamos a hacer en los últimos partidos, como lo hemos hecho toda la temporada. Lo analizamos partido a partido. No es algo evidente”, afirmó el técnico Bosz.
En el partido que disputaron AZ y PSV en diciembre, el PSV tuvo una gran actuación. El equipo de Bosz venció contundencia a la plantilla de Alkmaar y acabó por golearlo por 0-4. El entrenador Bosz tiene un grato recuerdo de aquella noche, “la mejor media hora que hemos jugado esta temporada. Tuvimos un gran comienzo. Simplemente jugamos un gran partido”.

Con ese partido en mente y sabiendo que el AZ perdió nada menos que 5-0 ante el Heracles Almelo el pasado miércoles, el PSV va a por la victoria. “Tenemos que ganar el partido porque queremos ser campeones. Tenemos una nueva oportunidad. “Estamos en una buena posición, pero todavía no hemos llegado a ese punto”, concluyó el técnico del PSV.