Con el retiro de Drew Brees viene una nueva interrogante para los Saints: ¿quién será el titular de New Orleans para 2021? La pregunta no es sencilla para el gerente general Mickey Loomis pues por el momento el club de Luisiana tiene problemas con el tope salarial.

Inmediatamente después del anuncio de Brees los Saints renegociaron el acuerdo vigente de Taysom Hill (un año, 12.51 millones de dólares) para convertirlo en una extensión de cuatro años y 140 millones.

No obstante, el nuevo pacto de Hill es solo un movimiento de la gerencia para liberar 7.75 MDD en el tope salarial. En realidad se trata de una reestructuración que entregará al quarterback su salario inicial a través de incentivos y deja a los Saints con la posibilidad de anular el acuerdo tras la temporada 2021 sin tener impacto.

Este solo es uno de múltiples movimientos realizados en NOLA para iniciar la agencia libre en números verdes. Incluso Brees previo a su retiro cambio los términos de su contrato para liberar 24 millones; otras decisiones implicaron desprenderse de Emmanuel Sanders y renegociar los pactos de Cam Jordan, Demario Davis, Michael Thomas y Malcolm Jenkins.