Ryan Thompson Lanzador de los Rays dijo que los Yankees: “Nos odian”

by May 30, 2021

S T. PETERSBURG, Florida – El relevista de Tampa Bay Ryan Thompson y sus compañeros de equipo no tendrán problemas para motivarse cuando los Rays y los Yankees de Nueva York renueven su intensa rivalidad en el Este de la Liga Americana el lunes.

“Creo que mucho de esto tiene que ver con su actitud hacia nosotros, nos odian y por eso es fácil para nosotros emocionarnos más para enfrentar a esos muchachos”, dijo Thompson el domingo. “Es una especie de cómo se han comportado en los últimos dos años con nosotros lanzando adentro, con ellos lanzando a nuestros muchachos, cosas así”.

El zurdo de Tampa Bay Rich Hill y el derecho de los Yankees Jameson Taillon son los titulares programados en el primer partido del lunes de una serie de cuatro juegos en el Yankee Stadium.
“No tenemos ninguna reserva al respecto”, dijo Thompson. “Simplemente salimos y pensamos que vamos a vencer a esos muchachos. Pueden hablar todo lo que quieran, pueden lanzar a nuestros muchachos, vamos a vencerlos y en los últimos dos años definitivamente lo hemos hecho “.
Tampa Bay venció a los Yankees en la Serie Divisional de la Liga Americana el año pasado camino al banderín de la Liga Americana. Los Rays han ganado seis de nueve, incluido un récord de 3-0 en Nueva York, en la serie de la temporada de este año.

“Cuando jugamos contra los Yankees, no hablamos de eso, es simplemente algo diferente”, dijo Thompson. “Hay un poco más que puedes sentir en la habitación, en la casa club y en el campo. Queremos vencer a esos muchachos “.

Los resentimientos entre los Yankees y los Rays se remontan al menos a marzo de 2008, cuando se enfrentaron en los entrenamientos de primavera, y los ánimos se han enfurecido repetidamente en los últimos años después de los lanzamientos internos a los bateadores.

Las bolas de frijol, los jonrones dramáticos y el gorjeo de las casetas se han convertido en algo común.

El año pasado, el cerrador de los Yankees, Aroldis Chapman, lanzó un lanzamiento de 101 mph cerca de la cabeza de Mike Brosseau el 1 de septiembre.

Brosseau respondió conectando dos jonrones al día siguiente y conectando un jonrón de ventaja frente a Chapman en el decisivo quinto juego de la ALDS.

Los Yankees no han aparecido en la Serie Mundial desde 2009 cuando derrotaron a los Filis de Filadelfia.