RUIZ Y LOS CUATRO RIVALES QUE QUIERE

by Oct 5, 2022

Andy Ruiz acaba de cumplir 33 años y le quedan tres o cuatro en el boxeo profesional, con cuatro rivales que quiere enfrentar antes del retiro y una pelea del adiós de ensueño, en el estadio Azteca. Don Andrés Ruiz, padre del Destroyer, ha platicado con su hijo sobre los planes del ex campeón mundial y ya tocaron el tema del retiro.

Pero antes le quedan peleas importantes por realizar y los rivales que quiere: Tyson Fury, Deontay Wilder, Anthony Joshua y Oleksandr Usyk. “A Andy le quedan buenas peleas”, dijo su papá en entrevista con IZQUIERDAZO. “Fury, la trilogía con Joshua, Usyk, Wilder y ya retirarnos con esas peleas, es lo que queremos hacer”. Y después de esas peleas, México sería el objetivo para una contienda del adiós y así cerrar su carrera deportiva. “Yo le digo que son las peleas que tiene que hacer, esas nada más y ya”, reiteró. “Y hacer una en México”. Cuestionado de si ya platicó con Andy y el pugilista está de acuerdo, aseguró que sí. “Él está de acuerdo conmigo, de la decisión que yo le digo”, dijo don Andrés Ruiz, también representante del pugilista. Foto: Andy Ruiz (PBC) Andy Ruiz ya tiene en mente a los rivales que quiere enfrentar antes del retiro que buscarían en el estadio Azteca Luego de quedarse con las ganas de hacer una pelea en México en junio pasado, pues tenía contrato con PBC y debió pelear con Luis Ortiz, el sueño de don Andrés es que Andy se retire en México. “Queremos hacer una pelea en México”, aseguró. “Hacer una en la Plaza de Toros o en el Estadio Azteca, que ahí sea su retiro, quiero hacerla en el Azteca”.

Ahora busca el cetro del CMB que ostenta Fury, con el que le gustaría pelear y si es en el fin de semana del 5 de mayo mucho mejor, dijo hace unos días don Andrés Ruiz.

IZQUIERDAZO.COM