Lo hemos visto antes: un jugador llega a los Yankees y se afeita su distintivo vello facial o se recorta su característica cofia para cumplir con la famosa política del equipo. Pero pocos jugadores han experimentado una transformación tan completa como el nuevo jugador de cuadro de los Yankees, Rougned Odor.
Odor, quien fue traspasado a Nueva York el miércoles después de siete años con los Rangers, lucía una barba impresionante al final de su mandato en Texas. Pero en busca de un nuevo comienzo con un nuevo equipo, el jugador de 27 años fue con una nueva apariencia y se afeitó la barba por completo antes de que el equipo lo activara el sábado.
Las redes sociales se iluminaron cuando circularon imágenes del rostro recién sin barba de Odor, y tanto los fanáticos como los medios quedaron impresionados con el notable cambio.
Algunos bigotes maravillosos han mordido el polvo como resultado de la política de no barba de los Yankees, pero si la regla se desvanece en una década como lo hizo Odor, tal vez haya algo en eso después de todo.