Rojos ganan con jonrones de Suárez, Votto

by Aug 6, 2021

Eugenio Suárez y Joey Votto batearon jonrones de tres carreras como parte de un ataque de seis anotaciones en el segundo episodio, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el jueves 7-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Jonathan India sacudió también un cuadrangular y el pitcher Sonny Gray (4-6) ayudó a su propia con un par de indiscutibles. Así, Cincinnati ganó el primer juego de una serie de cuatro.

Los Rojos, segundos de la División Central de la Liga Nacional, se acercaron medio juego al líder Milwaukee, que descansó, y un encuentro a San Diego, que tiene una ventaja de tres en la puja por el segundo boleto de comodín a la postemporada.

La ventaja de los Cerveceros sobre Cincinnati es de siete juegos.

En el segundo acto, los Rojos enviaron a 11 bateadores al plato ante Wil Crowe (3-6). Sin embargo, sólo dos de sus carreras fueron limpias, después de que el intermedista dominicano Wilmer Difo cometió un error.

El venezolano Suárez, quien bateaba para .176 antes del duelo y fue octavo en el orden por primera vez desde 2019, siguió pegando un garrotazo por todo el jardín derecho.

Votto añadió un cuadrangular con dos outs.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Difo de 4-1 con una anotada.