El delantero mexicano Raúl Jiménez fue uno de los futbolistas que presentaron la nueva camiseta del Wolverhampton para la temporada 2021-22 en la Premier League de Inglaterra.

El exintegrante del América no ha tenido acción dentro de la cancha desde finales del año pasado, cuando sufrió una fractura de cráneo en un partido ante el Arsenal. Sin embargo, su recuperación ha sido notable, por lo que se espera que para la nueva campaña ya pueda tener minutos con el equipo inglés.

La nueva indumentaria de los Wolves, que por cierto le gustó mucho a la afición no solo en la isla británica sino también en México, luce el tradicional color amarillo, con vivos en negro.

Conor Coady, Raúl Jiménez y Adama Traore fueron los futbolistas que fungieron como modelos para la presentación del nuevo uniforme.

En las redes sociales del club apareció Jiménez portando la casaca de local. Mientras que en la página del cuadro británico se pueden ver más imágenes de la sesión fotográfica de Raúl y sus compañeros.

Los Wolves tendrán un duelo de preparación el sábado 17 de julio ante el Crewe Alexandra, y se espera que Jiménez pueda tener algunos minutos.

Los demás juegos amistosos que tendrá el Wolverhampton durante la pretemporada son ante el Betis el 24 de julio, ante Las Palmas el 26, ante el Stoke City el 31 y ante el Coventry City a principios de agosto.

Además, se enfrentará al Celta de Vigo el 7 de agosto como parte de su presentación en el Molineaux.