Rafa prepara su retorno

by Jul 29, 2021

Rafa Nadal, que no juega desde su eliminación el pasado 11 de mayo en las semifinales de final de Roland Garros ante Novak Djokovicultima en Manacor su preparación de cara a la gira norteamericana de pista dura, poco antes de viajar con destino a Estados Unidos.

El balear, que trabaja junto a su entrenador, Carlos Moyá, en las instalaciones de su academia, volverá a competir en el Citi Open de Washington (2 al 8 de agosto), un ATP 500 en el que participará por primera vez en su carrera junto a algunos de los jugadores que no han acudido, como él, a los Juegos de Tokio. Estarán, entre otros, Nick Kyrgios, John Isner, Jannik Sinner, Denis Shapovalov y los españoles Albert Ramos y Jaume Munar.

La hoja de ruta de Nadal podría pasar después por los Masters 1.000 de Canadá (9 al 15 de agosto) y Cincinnati (15 al 22), antes de afrontar el último Grand Slam de la temporada, el US Open (30 de agosto al 12 de septiembre), donde intentará evitar el sorpasso de Djokovic en la lucha por la supremacía en los Grand Slams.