Carles Puyol cree que Messi está a gusto en el Barcelona, aunque no se atreve a aventurar si esa satisfacción se traducirá en su continuidad en el Camp Nou. El exdefensa también ha defendido el trabajo de Ronald Koeman en el banquillo culé, en una entrevista en RAC 1, pero no se ha pronunciado sobre su posible retorno al club culé.

Messi

“Hablé con él hace poco, cuando igualó a Xavi. Le veo bien, con ganas. Sería una muy buena noticia para los culés que se quede, yo creo que está en el mejor sitio. Luego, cada uno decide lo que quiera y habrá que entender y respetar la decisión que tome”.

Koeman

“Desde fuera, a los jugadores se les ve contentos con Koeman, que es un mito del club. Está haciendo un buen trabajo, merece el respeto y la confianza. Luego, a final de temporada, ya se harán las valoraciones”.

Equipo

“Se ha visto un cambio de energía en el equipo. Lo veo bien, con ganas, se vio en la remontada en la Copa. Y en la Champions un gol más en París podría haberlo cambiado todo. Es un nuevo proyecto, con un entrenador nuevo, con jugadores jóvenes y la Liga está viva y hay que jugar la final de Copa”.

Vestuario

“El Barça tiene buenos jugadores, buen equipo y en los últimos años hemos ganado muchos títulos. Estos futbolistas merecen un crédito y que confiemos en ellos”.

Pedri

“No le conozco, pero se le ve muy buena persona, recuerda a Iniesta también en lo personal. En el fútbol, como en la vida, hay que saber perder y también ganar. Y todo vuelve. Lo que hizo Suso no estaba bien”.