LD- El Paris Saint Germain ha dado un giro descomunal en su rendimiento, pero su verdadera prueba la tendrá este martes cuando enfrente al bicampeón Juventus, partidazo que abre la UEFA Champions League, cuya Orejona es la corona “obligada” para la tropa francesa.

El atractivo menú inicial de la mayor contienda mundial de clubes también presenta como otro de los platos fuertes el Bayern Múnich-Inter de Milán.

El PSG más temido que nunca ha goleado en todos los partidos entre Súper Copa y campeonato doméstico, excepto su tabla (1-1) contra el siempre prominente Mónaco en la Ligue1, sumando un inédito barraje de 22 goles, con sólo cuatro permitidos.

Pero nada de aquello sirve de gran parámetro contra rivales que no tienen el nivel del club parisino: es la Juve quien lo pondrá a prueba real con los Dusan Vlahovic, los estelares expatriados del PSG, Leonardo Paredes y Ángel de María, con Juan Cuadrado y demás.

El fantástico tridente de Kylian Mbappé, Lionel Messi y un Neymar por las nubes, además de una mediacancha plagada de estrellas y ni se diga de los zagueros y puerta pretorianos, llega esta temporada con mucho mayor candidatura a ganar la codiciada Orejona, muy gracias al entrenador Christophe Galtier, de resultados contundentes en todos los órdenes.

Este PSG lidera a los mayores pretendientes, pero el puntapié inicial daría la tónica para los residentes en la torre Eiffel.