Platos fuerte para Navidad en la NBA

by Aug 25, 2022

La NBA ya tiene la mirada puesta en Navidad. A menos de dos meses del inicio de la competición, las principales franquicias cuentan con una primera vista general del calendario de la temporada 2022/23: el 18 de octubre comienza la emoción en Estados Unidos.

La fase regular sufrirá un parón entre el 17 y el 19 de febrero para la disputa del All-Star, como viene siendo habitual. El 15 de abril dará comienzo el play-off, donde un total de 16 de franquicias luchará por el anillo y el 1 de junio será el primer asalto de la gran final a siete.

Por lo pronto, el día de Navidad todos los aficionados a la NBA podrán disfrutar de hasta cinco partidos que cubren todas las franjas horarias: Boston Celtics – Milwaukee Bucks, New York Knicks – Philadelphia 76ers, Denver Nuggets – Phoenix Suns, Dallas Mavericks – Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors – Memphis Grizzlies.

Más episodios a la rivalidad Doncic – LeBron

El escolta de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, y el ala-pívot de Los Ángeles Lakers, LeBron James, completan una de las grandes rivalidades de la actualidad en la Conferencia Oeste.