Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas

by Feb 7, 2023

Meses de especulaciones tras la polémica separación de Shakira y Gerard Piqué. Decenas de rumores han girado en torno a una de las parejas más mediáticas de los últimos años. Hasta hace unas semanas, pocas veces habíamos podido ver juntos al futbolista con su nueva pareja, Clara Chía, después de que se confirmara que ambos mantenían una relación desde hace meses.

El pasado mes de enero y tras el revuelo causado por la canción de la colombiana con Bizarrap, fue el mismo Gerard Piqué quien decidió compartir una fotografía junto a su novia para aclarar que ambos seguían igual (o incluso más) de enamorados que desde un primer momento y que el tema no había afectado en nada a su relación. Aún así, pocas apariciones han querido hacer en público juntos.

Hasta ahora. El equipo de Europa Press ha podido hablar con la pareja en exclusiva, quienes se han mostrado de lo más sonrientes ante los cuestionamientos de la prensa. De la mano y presumiendo de complicidad, Gerard y Clara han paseado su amor por las calles de Barcelona, riendo ante las preguntas relacionadas sobre su polémica relación.

Ambos han reaccionado con una gran sonrisa ante los comentarios relacionados con el ataque de ansiedad que supuestamente sufrió Clara Chía hace tan solo unos días: “¿Cogió una ansiedad? ¿en serio? ¿una ansiedad?”. La pareja ha demostrado su lado más vacilón con el reportero mientras que evitaban aclarar cómo se encuentran entre risas: “Uf, por favor, de verdad”.

En cuanto a si el cumpleaños de la joven es el día 7 de febrero, tal y como se había especulado, Gerard Piqué vuelve a vacilar desmintiendo que su chica cumpla años esta semana: “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”.

Por otra parte, también hemos querido saber si son ciertos los rumores de que los padres del exfutbolista estarían cansados de las fiestas de Shakira, a lo que por primera vez y entre risas, Clara ha saltado y ha contestado: “Oye, ¿es normal?”. Seguidamente, ambos continuaban su camino dejando demostrado que hacen caso omiso a las especulaciones y que su relación marcha viento en popa.