Sigue el proceso de separación entre Gerard Piqué y Shakira. Este caso es especialmente delicado ya que con un patrimonio tan elevado, la custodia de sus dos hijos y las obligaciones profesionales de ambos, va a costar ponerse de acuerdo en ciertos temas.
«Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos» explican algunos medios americanos que escribió Piqué en total son de paz a Shakira para facilitar todos los trámites tras su ruptura.
Eso sí, según explica ‘La Mesa Caliente’ del canal Telemundo, el central catalán ha pedido dos cosas: Por un lado, que Shakira liquide una deuda de unos 400.000 dólares y, por el otro, que le compre billetes de avión en primera clase a Miami para poder ir a ver a sus hijos.
Separación de bienes aparte, ambos poseen una auténtica fortuna, parece que ambos tendrán que acabar de perfilar los detalles que atañen a la situación de los niños. Irse a vivir a Miami implicaría que Gerard estuviera lejos de sus hijos y es algo que no le va a salir gratis a Shakira.