Pérez celebró 10mo aniversario con dos HR

by Aug 11, 2021

Salvador Pérez logró dos jonrones y llegó a 29 en la campaña, la mayor cifra en su vida, en el duelo en que los Reales de Kansas City remontaron para derrotar el martes 8-4 a los Yanquis de Nueva York.

El venezolano puso a los Reales en ventaja mediante un garrotazo de dos carreras que depositó la pelota a 418 pies del plato en el primer inning. Empató el encuentro 4-4 en el inicio del sexto capítulo.

Fue la cuarta vez que Pérez ha conectado más de un jonrón en un duelo durante esta campaña. Es la décima ocasión que lo consigue en su carrera de Grandes Ligas, que comenzó hace 10 años.

Una noche antes, los Reales se convirtieron en el primer equipo desde 1900 que ha borrado desventajas en la séptima, octava, novena y décima entradas, antes de caer ante Nueva York en la 11ma.

Esta vez, Kansas City supo ponerse adelante y ganar, tras el cuadrangular de Pérez que empató la pizarra ante el cubano Néstor Cortés (0-1). Más adelante en el sexto inning, Hunter Dozier bateó un doble frente a Stephen Ridings, para empujar al boricua Emmanuel Rivera desde la inicial.