El Manchester City busca un delantero para la próxima temporada tras la marcha del ‘Kun’ Agüero y los nombres de Harry Kane y Robert Lewandowski están encima de la mesa. Dos depredadores del área que juntos han sumado esta última temporada 64 goles en liga (23 Kane y 41 Robert), siendo en ambos futbolistas los máximos goleadores de su competición: Harry en la Premier y Lewandowski en la Bundesliga.

Un verano más parece que el dinero no es un problema en el Manchester City, que estaría dispuesto a pagar hasta 120 millones de euros por el delantero inglés. Kane, que se ha quedado a las puertas de ser campeón con la selección inglesa, tiene 28 años y cree que seguir en el Tottenham se le complica a nivel de sumar títulos, algo que en el equipo de Pep Guardiola es más factible que suceda.

Thank you for watching

Por su parte, el conjunto ‘skyblue’ sigue también de cerca a Robert Lewandowski. El alto precio de salida de Kane hace que la operación se complique y el delantero polaco puede cambiar de aires este verano tras haberlo conquistado todo con el Bayern de Múnich a lo largo de su carrera. De 32 años, el coste oscilaría entre 70-80 millones de euros, una cifra que sí le alcanza al Manchester City a la hora de comprar futbolistas.