Pacquiao piensa en revancha con Ugás

by Sep 2, 2021

Manny Pacquiao se niega a retirarse definitivamente del boxeo y no descarta una pelea de revancha ante Yordenis Ugás, quien el sábado pasado lo derrotó por decisión unánime en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en un combate en el que estuvo en juego el Campeonato Welter de la Asociación de Boxeo.

Este resultado significó el octavo tropiezo en la carrera del boxeador, quien ha ganado 62 peleas, con dos empates y 39 nocauts. Sin embargo, a pesar de sus 42 años y el tener contrarreloj su postulación como presidente de Filipinas para las elecciones en mayo del 2022, esto le permitiría subir al ring en enero próximo, ya que arrancaría oficialmente su campaña hasta febrero.

“En todo lo que va de mi carrera, Ugás fue uno de los oponentes más fáciles que he tenido. Sólo tenía un estilo y debería haber podido alejarme fácilmente. Ya han visto cómo me he movido en mis peleas antes, pero no pude moverme en ésta. Mis piernas simplemente se detuvieron“, mencionó Pacquiao en entrevista con The Athletic.

Es ahí, donde el senador filipino dejó abierta la posibilidad de conseguir la revancha contra el cubano.

Puedo regresar en enero, ya veremos. Puedo enfrentarlo si quiero, sólo habría que pedírselo al promotor Al Haymon; eso no sería un problema“, explicó el Pac Man.