Ozuna y Acuña lideran ataque de Bravos

by May 5, 2023

Marcell Ozuna disparó un jonrón por tercera vez en dos juegos, Ronald Acuña Jr. se afianzó como líder de bases robadas en las mayores con la 15ta de la campaña y los Bravos de Atlanta derrotaron el jueves 6-3 a los Marlins de Miami para completar una barrida de tres juegos.

El venezolano Acuña cayó al piso en el sexto tras el impacto de un foul contra su rodilla izquierda. Logró completar el turno y se fue al jardín derecho para defender, pero eventualmente fue sacado del juego como medida preventiva.

Matt Olson también la desapareció por los Bravos, ganadores de cinco de sus últimos seis juegos.

Atlanta ha bateado 19 jonrones en siete juegos ante Miami este año.

Acuña extendió a 23 su racha de juegos alcanzando embasarse. Lo hizo tras un error de fildeo del primera base Yuli Gurriel en el primero. Anotó tras un sencillo impulsor de Sean Murphy.

El venezolano Jesús Luzardo (2-2) cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras y siete hits en cinco innings y dos tercios.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 4-1, dos anotadas y una impulsada. Acuña de 3-1, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2, una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 4-1. Los cubanos Jorge Soler de 5-3, una anotada y tres remolcadas; y Gurriel de 4-0. Los dominicanos Jean Segura de 3-1 y Ulises De la Cruz de 4-1.