aomi Osaka vuelve a las pistas de tenis para defender su título de 2020. Su regreso a un Grand Slam después de su retirada en Roland Garros tendrá como primera rival a Marie Bouzkova, la joven checa de 23 años y 86 del ránking mundial.

Más allá de eso, Osaka podría enfrentarse a la estadounidense Coco Gauff, de 17 años, a quien venció en Nueva York en 2019 y perdió en Melbourne Park en 2020, o la tres veces campeona de Grand Slams, la alemana Angelique Kerber, en la cuarta ronda. Osaka, que llega como tercera favorita, es la campeona reinante en el Abierto de Estados Unidos, uno de sus cuatro títulos principales, todos los cuales han llegado en pista dura.

Angelique Kerber durante un partido en el torneo de Western & Southern

Los posibles emparejamientos de cuartos de final femeninos según cabezas de serie serían la australiana Ashleigh Ash Barty (1), campeona de Wimbledon, contra la polaca Iga Swiatek (7), campeona de Roland Garros. Mientras que la checa Karolina Pliskova, cuarta favorita, podría enfrentarse a la canadiense Bianca Andreescu (6); Osaka contra la ucraniana Elina Svitolina (5); y la bielorrusa Aryna Sabalenka, segunda favorita, contra la checa Barbora Krejcikova (8).