Once triunfos seguidos para Astros

by Jun 25, 2021

Carlos Correa conectó tres hits, recibió dos boletos y remolcó tres carreras para ayudar a los Astros de Houston a aplastar el jueves 12-3 a los Tigres de Detroit y ampliar su racha de victorias a 11 juegos.

Los Astros anotaron dos veces en cada inning desde el segundo hasta el quinto y terminaron con 18 hits, seis pasaportes y 28 baserunners.

El venezolano Luis García (6-4) ganó su cuarta apertura consecutiva luego de ceder dos carreras y siete hits en seis episodios.

El dominicano José Ureña (2-8) retiró a los bateadores que enfrentó en cinco lanzamientos en la primera entrada, pero efectuó 77 más sin outs hasta la cuarta. Cargó con la derrota tras permitir seis llegadas al plato, cuatro de ellas limpias, y ocho hits, repartir dos pases por bolas en tres innings y dos tercios.

Por los Astros, los cubanos Yulieski Gurriel de 5-3, con dos anotadas y una impulsada; Yordan Álvarez de 6-2, con dos anotadas y cinco remolcadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-3, con una anotada y tres producidas; Martín Maldonado de 4-2, con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Robel García de 5-0.

Por los Tigres, el curazoleño Jonathan Schoop de 5-0. El dominicano Nomar Mazara de 4-1. El venezolano Harold Castro de 3-0, con una anotada. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1, con una remolcada.