La superestrella de los Angelinos, Shohei Ohtani, el primera base de los Orioles, Trey Mancini, y los campeones de la Serie Mundial del 2021, Bravos de Atlanta, están entre los nominados a los Premios ESPY 2022, que fueron anunciados el martes.

Ohtani está nominado en dos categorías: Mejor Jugador de MLB y Mejor Atleta de Deporte Masculino. Ohtani ganó el primero de esos premios el año pasado y ahora tendrá que batallar este año con el JMV de la Liga Nacional, Bryce Harper, el slugger de los Yankees, Aaron Judge, y el cubano Jorge Soler, JMV de la más reciente Serie Mundial.

En Mejor Atleta, Deporte Masculino – uno de los premios más cotizados – Ohtani está acompañado entre los nominados por Stephen Curry de los Warriors de Golden State, el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, y el capitán de los Oilers de Edmonton, Connor McDavid.

Mancini está nominado para Regreso del Año luego de su inspiradora y triunfante batalla contra el cáncer de colon. Los Bravos son los representantes de MLB entre los siete aspirantes a Mejor Equipo.

El ganador del “Premio Deportivo Humanitario Muhammad Ali” también será dado a conocer durante los ESPYS; el dominicano Albert Pujols, leyenda de los Cardenales, es uno de los cuatro finalistas.

Los ESPY 2022 serán transmitidos en vivo el miércoles 20 de julio a las 8 p.m. ET por ABC en Estados Unidos.