Nueva marca de Likes para Messi

by Jul 16, 2021

Lionel Messi ha roto todos los récords hace unos días cuando una publicación en su cuenta oficial de Instagram se ha convertido en la más ‘likeada’ de la historia, al menos a nivel deportivo. La semana pasada, la Selección Argentina se impuso ante la de Brasil ganando así la Copa América. Messi rompió la maldición de no tener ningún título con su selección.

Las imágenes que se pudieron ver en el campo tras la victoria argentina fueron verdaderamente emocionantes. Messi no dejó escapar la ocasión y subió una fotografía hace cinco días en la que se le veía junto a la gran Copa América. En el texto escrito por él se podía leer “Que hermosa locura. Esto es increíble, gracias a Dios. SOMOS CAMPONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!! Vamosss carajo!!! #VamosArgentina”.

Thank you for watching

Actualmente la publicación suma nada más y nada menos que 19,5 millones de likes, convirtiéndose así en la publicación de ámbito deportivo más likeada de la historia de Instagram. Por otro lado, no se deben olvidar los comentarios, puesto que normalmente Messi suele sumar casi 100.000 comentarios en sus publicaciones. Esta vez ha roto la barrera y ha conseguido 500.000 en esta publicación.