Antoine Griezmann fue uno de los protagonistas de la comparecencia del presidente, Joan Laporta, en la presentación de Memphis Depay. El presidente del club blaugrana dejó claro que el Barça cuenta con Griezmann, pero no pudo asegurar su continuidad. “Griezmann es jugador del Barça, pero no se puede negar que se han dado movimientos en las últimas semanas. Nosotros contamos con el futbolista, pero ha habido interés por el jugador porque se trata de un futbolista de talla mundial”.

Laporta no quiso ir más allá y cedió la palabra al director de fútbol, Mateu Alemany, que fue muy tajante con el futuro de Greizmann. “Estamos en un mercado especial en el que hay poca disponibilidad financiera y mucha imaginación con el intercambio de futbolistas. Nosotros valoramos mucho a Antoinne. Es un jugador top. No será fácil que haya una oferta lo suficientemente interesante para que salga. Se han dado situaciones que nosotros no hemos planteado y veremos lo que va a suceder”.

Thank you for watching

Laporta fue muy claro cuando se habló de un posible trueque con Saúl Ñíguez. “el mercado está empezando. Nada se está moviendo por el covid y la reducción de ingresos. Griezmann tiene mercado y hay clubs interesados y lo que hacemos nosotros es construir nuestra plantilla buscando el equilibrio financiero. Con Antoinne no tenemos ningún problema. Estamos encantados con el como profesional. Estamos abiertos a todas las propuestas que se presenten porque estamos en un momento delicado. Tenemos que hacer equilibrios. Estamos abierto a estudiar opciones, pero ninguna de ellas perjudicará el hacer un equipo competitivo”