Neymar quiere retornar al fútbol brasileño

by Apr 3, 2024

MD- Neymar Jr. sigue siendo noticia casi diaria a pesar de estar fuera toda la temporada por una rotura de ligamentos cruzados de la que se está recuperando y que se hizo jugando para Brasil

Aunque prácticamente no ha estado con el Al-Hilal, ya que decidió operarse y hacer su recuperación en su país de origen, no parece que Neymar tenga pensado volver y quedarse mucho tiempo ya que, según informa UOL, el astro brasileño prometió a uno de sus ex equipos que el verano de 2025 regresará a sus filas.

Se trata del Santos, club en el que se formó Neymar y en el que fue invitado de honor el otro día, paseando por el césped y cargando el trofeo Paulista antes de que comenzara el encuentro. Una vez entró al terreno de juego, la afición del Santos coreó su nombre y a gritos le lanzó un mensaje: “¡Vuelve a casa, Neymar!”

Eso es precisamente lo que tiene en mente. Tal y como explica UOL, Neymar entró en el vestuario de Santos y prometió que volvería allí este en agosto de 2025, cuando vence su contrato con el Al-Hilal, que pagó 90 millones de euros al PSG por esta misma temporada y no va a poder disfrutar mucho de su crack.