El exfutbolista del Barça y ahora estrella del PSG, Neymar Jr, será baja definitiva para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el conjunto azulgrana. Mañana miércoles los dos equipos se enfrentarán en el Parque de los Príncipes para ver quien avanza de ronda en la máxima competición europea.

Era una de las grandes incógnitas. Después de que ya se perdiera la ida en el Camp Nou, lo que lo dejó bastante tocado anímicamente como él mismo compartió en sus redes, tampoco podrá disputar la vuelta contra sus excompañeros.

Thank you for watching

El futbolista ha intentado llegar, pero teniendo en cuenta el resultado más que favorable que los parisinos se llevaron de Barcelonano forzarán a su estrella.

Con el que si podrán contar es con Mbappé, gran figura de la ida, consiguiendo ver portería en tres ocasiones y consagrándose como uno de los futbolistas más determinantes del mundo.

Los que seguro tampoco estarán disponibles para Pochettino son Juan Bernat, que sigue recuperándose de su lesión de larga duración, y Moise Kean, goleador en la ida, por COVID.

El club ha comunicado que el portero Sergio Rico ha sido baja del entrenamiento de esta mañana de martes por motivos personales.