NetsKnicks Lakers son los equipos que más demanda de localidades despiertan en los aficionados españoles interesados en acudir a partidos de la NBA en vivo, según datos que facilita Hellotickets, la compañía que facilita la adquisición de estas localidades.

La temporada arrancará el 20 de octubre después de un par de semanas de pretemporada y los billetes para presenciar los partidos ya están disponibles, al parecer con gran respuesta de los seguidores.

“Este fin de semana ha sido una locura y las ventas han recuperado prácticamente los niveles de 2019, siendo los Nets, los Knicks y los Lakers los equipos que más han vendido en España, con diferencia. Incluso Luka Doncic ha conseguido colocar un partido de los Mavericks en el top 5, algo muy poco habitual”, comenta Jorge Díaz Largo, CEO de Hellotickets.

Según esta compañía, FranciaEspaña, Italia y Alemania son los países que más entradas han comprado y la fecha más elegida es la del partido entre los Nets y los Lakers el 25 de enero. La venta de entradas de los Nets, en general, han aumentado un 300% respecto a 2019.

Completan el top 4 el Nets-Mavericks del 16 de marzo, el derbi de Nueva York en el Madison Square Garden y el partido del actual campeón, Milwaukee, en su visita a Brooklyn, el 6 de enero.