Navas llegaría justito al Mundial

by Oct 6, 2022

AS- El calvario de Keylor Navas en París Saint-Germain parece no tener fin. El guardameta costarricense sigue borrado por el estratega Christophe Galtier y suma ya 14 partidos consecutivos sin jugar con el conjunto parisino. La noche de este miércoles, Keylor se quedó en el banquillo en el compromiso de Champions League ante el Benfica y es una incertidumbre cuándo volverá a tener actividad con el primer equipo.

El último partido oficial que Keylor Navas jugó con el PSG fue el pasado 21 mayo en el último cotejo de fase regular de la campaña anterior. Mientras tanto, el último amistoso donde Navas tuvo minutos fue el 23 de julio, como parte de la pretemporada del París Saint-Germain.

Tomando esto como base y en caso de que Keylor siga sin actividad con PSG, Navas llegaría a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con 4 meses sin jugar un solo minuto a nivel de clubes. La falta de ritmo sería un punto importante a considerar para el cuerpo técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, sin embargo, el estratega Luis Fernando Suárez ha mostrado su plena confianza en Keylor Navas en reiteradas ocasiones.

¿Cuándo debuta Costa Rica en el Mundial 2022?

La selección de fútbol de Costa Rica comenzará su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 el próximo miércoles 23 de noviembre, cuando se midan ante su similar de España en lo que será un duelo más que complicado para el conjunto centroamericano y sus aspiraciones por avanzar más allá de la fase de grupos.