Monterrey vs Chivas, obligados a ganar

by Apr 21, 2021

Los Rayados de Monterrey reciben a las Chivas del Guadalajara en duelo pendiente de la jornada 12 del Guardianes 2021, en un juego en el que ambos equipos están necesitados de una victoria para seguir aspirando a la liguilla directa y zona de repechaje, respectivamente.

Rayados viene de caer ante los Tuzos de Pachuca por la mínima diferencia, aun así no salió de los primeros 4 lugares de la tabla general, por lo que requieren de una victoria para seguir aspirando a acceder a la ‘fiesta grande’ de manera directa.

Rogelio Funes Mori está urgido de anotar el gol con el que supere a Humberto Suazo de una vez por todas, pero será un arma de doble filo; El Mellizo tiene 4 amarillas, por lo que si lo amonestan en el juego ante Chivas, no jugaría el sábado contra Tigres en el Clásico Regio.

Carlos Rodríguez pidió concentración para enfrentar este juego y no pensar en el Clásico Regio del fin de semana.

“El enfoque, la concentración, son tres puntos muy claves para nosotros, muy importantes, vamos partido tras partido, es más importante el de mañana, hay que estar concentrados no va a ser partido fácil”.

Antonio Amor usará el siguiente cuadro para enfrentar al Rebaño. Hugo González en la portería, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Gustavo Sánchez en la defensa. Celso Ortiz, Matías Kranevitter y Avilés Hurtado en la media cancha; Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón en el ataque.

El Rebaño sagrado quiere seguir aspirando a un lugar en la zona de repesca, por lo que le urgen los tres puntos, además de una combinación de resultados para quedarse tranquilos al menos por una semana más, pues a diferencia de Pumas y Pachuca, sus más directos competidores, solamente disputarán 2 partidos.