La MLS se llevó un triunfo de 3-2 sobre la Liga MX en definición desde el punto de penalti después de empatar 1-1 en tiempo regular el miércoles en el Juego de las Estrellas de la Major League Soccer disputado en el Banc of California Stadium. Fue la primera edición del Juego de las Estrellas en el que un combinado de la MLS enfrenta a un representativo de la Liga MX.

Jonathan “Cabecita” Rodríguez anotó el 1-0 para la Liga MX en el primer tiempo, mientras que el jugador del LAFC, Jesús Murillo, empató el encuentro en la segunda mitad tras un pase de Eduard Atuesta, también del conjunto local. El partido, que contó con muchos cambios, terminó 1-1 en el tiempo regular.

En los disparos desde el punto de penalti, Rogelio Funes Mori falló ante Matt Turner, el arquero de la MLS y también de la selección de Estados Unidos en Copa Oro 2021. También fallaron Erik Lira y Salvador Chávez. Los únicos que anotaron fueron Rubens Sambueza y Luis Romo por el representativo mexicano. Por la MLS, fallaron Atuesta y Nani, mientras que Damir Kreilach, Dániel Sallói y el juvenil Ricardo Pepi, acertaron.